Resultado Premios Extraordinarios

El Conservatorio Profesional Municipal de Música “San Rafael” de Buñol, celebró el pasado jueves 28 y viernes 29,  los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Profesionales de Música con gran éxito.

Cuatro Premios y tres Menciones fueron los galardones que el tribunal, convocado para la ocasión, decidió adjudicar por mayoría a los siete jóvenes músicos que se presentaron a los Premios Extraordinarios.

Obtuvieron el Premio los alumnos Raquel Balabasquer, saxofón; Santiago Miguel, trombón; Pablo Más, bombardino; y Jorge Ortiz, percusión; y las menciones fueron adjudicadas a Rubén García, trompa; Rocío Blasco, oboe; y Olga Carrascosa, clarinete.

Los premiados podrán participar en la fase autonómica, que se celebrará el próximo mes de noviembre, en las recién estrenadas instalaciones del Conservatorio Superior “Joaquín Rodrigo” de Valencia.

También se ha querido agradecer la asistencia y la gran aceptación entre el público asistente, donde familiares y aficionados pudieron disfrutar de ambos  recitales, y también a los alumnos del centro, que apoyaron en todo momento a sus compañeros de referencia en cada una de las especialidades, sirviéndoles de motivación extra para continuar sus estudios musicales.

Un comentario en “Resultado Premios Extraordinarios”

  1. El esfuerzo de los años es recompensado.Gracias a esos profesores ,a ese conservatorio tan estupendo que ha sido la casa de mis hijos y mia también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s