AUDICIONES DE NAVIDAD

CARTEL AUDICIONES

El Conservatorio Profesional de Música “San Rafael” de Buñol realizará a partir de este jueves 16 de diciembre las ya tradicionales audiciones de final de trimestre, que se realizarán en el Salón de Actos de Conservatorio, y que tendrán como colofón el concierto de las agrupaciones del Centro, el próximo viernes 17 a las 19 h., en el Teatro Montecarlo, con la actuación de los alumnos de Jazz, la Orquesta de Cuerda y la Banda Juvenil y Sinfónica.

Este curso estrenamos formato, realizando las audiciones en dos sesiones, a las 18.30h. y a las 20h. respectivamente. Esta iniciativa permitirá aumentar el número de participantes en las mismas y una mayor fluidez en la actividad.

Tenemos que destacar la participación de alumnos de Jazz en la Residencia de Personas Mayores y Centro de Día de Buñol, como se vienen realizando anualmente, donde actuarán el próximo día 22 de diciembre a las 17h.

Desde el Centro se invita a todos los alumnos, familiares de éstos y a todos los aficionados a la música, con ganas de disfrutar de la frescura, la ilusión y las ganas con que nuestros alumnos afrontan sus estudios musicales.

Deja un comentario