Grupo de Percusión y Ensemble de Saxofones

Ensemble Saxofones

Grupo Percusión

Desde 2004 el Conservatorio Profesional “San Rafael” de Buñol, viene realizando cada curso salidas culturales e intercambios musicales con otros centros del mismo nivel educativo que el nuestro. El objetivo es complementar la educación musical de los alumnos y poder intercambiar  experiencias y vivencias con alumnos de otros centros. Estas salidas pueden consistir de participar en encuentros especializados que se propongan en los distintos centros, ofrecer un concierto, asistir a clases o cursos, e incluso compartir escenario con agrupaciones de los otros conservatorios.

En esta ocasión el Ensemble de Saxofones y el Grupo de Percusión del Conservatorio de Buñol realizará dos conciertos en Castilla y León, junto a los grupos de percusión de los Conservatorios Profesionales de Segovia y de Salamanca los días 31 de marzo y 1 de abril, respectivamente. El programa elegido para esta ocasión estará dedicado a la música tradicional o floklórica española, por lo que se podrán escuchar piezas originales basadas en el flamenco andaluz, además de pasodobles y zarzuelas adaptadas para la ocasión por los propios profesores del proyecto.

Dicho concierto se interpretará previamente en nuestro Salón de Actos el martes 28 de marzo a las 20.30 h. 

Desde el Conservatorio de Buñol queremos agradecer la colaboración del AMPA y del respaldo innegable de la Concejalía del Conservatorio del Ayuntamiento, sin los cuales sería imposible realizar este tipo de actividades culturales y educativas que tanto enriquecen la formación de los alumnos de nuestro centro.

Concierto_Percu-Saxos_28_Marzo_20.30

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s